Registrarse | Join Free | Mi xeround.com
xeround.com
WUXI SANKON AUTOEQUIPMENT CO.,LTD
WUXI SANKON AUTOEQUIPMENT CO., LTD ¡Con su ayuda, podemos hacer mejor!
Casa > Cortadora de AAC >

Cadena de producción del bloque de AAC cortadora horizontal de AAC, alambre de acero para φ0.6mm que corta horizontal

WUXI SANKON AUTOEQUIPMENT CO.,LTD
WUXI SANKON AUTOEQUIPMENT CO.,LTD
Provincia / Estado: Jiangsu
País/Región: China
Tel: 86-510-86653016
Persona de contacto:
Mr yang

Cadena de producción del bloque de AAC cortadora horizontal de AAC, alambre de acero para φ0.6mm que corta horizontal

Nombre de la marca : SANKON
Certificación : GMC,ISO
Precio : negotiable
Número de modelo : JQF
Lugar del origen : China
Cantidad de orden mínima : 1set
Condiciones de pago : TT/LC
Plazo de expedición : 45 días
Detalles de empaquetado : Embalaje desnudo a menos que en la petición del cliente; transporte a granel
Contacta

 

Cortadora horizontal

 

 

Descripción:

 

La cortadora concreta aireada Autoclaved JQF-6.0 es una del producto de la serie JQF-6.0. Es un corte constante desarrollado del corte móvil. La máquina se compone de la cortadora (horizontal) longitudinal, de la cortadora (vertical) transversal, de la carretilla del corte, del dispositivo de alzamiento hidráulico y del carril de guía. Y, la cortadora vertical se ha modificado del oscilación fijo, tensión de primavera para enmarcar el oscilación y la tensión del cilindro. Usando marco el oscilación aumenta la superficie de contacto y la vida del alambre de acero; y usar la tensión del cilindro quita el defecto de la deformación de la tensión de primavera que también mejora la exactitud del corte.

 

 

Condiciones del corte

Cuando el espacio en blanco casted del molde es grado cumplido 90 en el aire y levantado en el carro del corte, después de-molde y siendo movido a la sección del trabajo de la cortadora horizontal y de la cortadora vertical por el primer carro del corte, será cortado a partir de seis superficies. Primero, será cortado 4 superficies horizontalmente por la cortadora longitudinal, y entonces será movido a la cortadora transversal por la primera carretilla. Después de que el dispositivo de alzamiento hidráulico levante el espacio en blanco del molde, el primer carro estará de nuevo a la ubicación original y alistará para el espacio en blanco siguiente. Mientras tanto, el segundo carro del corte se está moviendo debajo de la cortadora vertical. El espacio en blanco será puesto en el suelo en el segundo carro del corte por el dispositivo de alzamiento hidráulico y el corte por la cortadora vertical. Después de cortar acabado, el espacio en blanco será movido por el mismo carro debajo de la honda del producto semielaborado y colgado en la carretilla del vapor por la honda. En el mismo tiempo, el espacio en blanco siguiente del molde bajo corte es movido por el primer carro del corte. La duración de ciclo es cerca de 4 minutos.

 

 

Sola función de la máquina

Vea la máquina horizontal (dibujo 1). Corta 4 superficies para el espacio en blanco del molde (2 lados y las superficies horizontales superiores e inferiores). El tamaño en blanco después de que el cortar sea 600m m anchos y 1275m m alto, y serán horizontalmente cortada base en el producto requerido, y molerá las mortajas requeridas en los ambos extremo.

 

 

 

Especificaciones técnicas

      Cortadora horizontal

 

  1. La dimensión externa máxima

       Longitud: anchura de 11100m m: altura de 2870m m: 2550m m

  1. Peso: ~3850 kilogramos
  2. Diámetro de cortar el alambre de acero

Alambre de acero para el corte horizontal: φ0.6mm 

 

 

Estructura

 

 

Todas las piezas principales de la cortadora horizontal se hacen del tubo de acero cuadrado y rectangular que tiene muchas ventajas de la buena rigidez, de la larga vida, de la estructura conveniente y de fácil instalar y ajustar.

 

Vea la cortadora horizontal (dibujo 1). Se compone del pórtico, haz horizontal, haz vertical, cortando el eje, ranurando el dispositivo de la tensión del dispositivo, del alambre de acero horizontal y vertical y del alambre de acero.

 

 

 

Principios de funcionamiento

 

El alambre de acero horizontal de la cortadora es tensado por el dispositivo de la tensión que podría eliminar a fondo fenómenos de la relajación. Está cortando el alambre de acero o las cuchillas de corte en los ambos lados. El frente se utiliza para cortar el margen y modificado por la parte posterior para asegurarse de la anchura es 600m m. El corte horizontal tiene 5 grados. Corta el espacio en blanco al ángulo de 39°48ˊ. Una de las ventajas es el espacio en blanco bajará estable de modo que sucediera ninguna grieta. Otra ventaja es evitar hundimiento después de cortar. Para asegurarse de la exactitud del producto, cada grupo de alambre de acero es situado por la escala exacta.

 

 


Etiquetas de productos:

Cortadora horizontal

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Cadena de producción del bloque de AAC cortadora horizontal de AAC, alambre de acero para φ0.6mm que corta horizontal Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: WUXI SANKON AUTOEQUIPMENT CO.,LTD
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

English| Français| Русский язык| Português| 日本語

Casa| Productos| proveedores| Mapa del sitio |About Us |Contact Us |Help |关于我们 |联系我们

Derechos de autor © 2009 - 2018 xeround.com. Todos los derechos reservados.